PREGUNTAS FRECUENTES
¿QuÉ pasa si mi tapita no tiene cÓdigo?

Significa que esa tapa no participa de la promoción. Te pedimos que busques las tapas que tienen las botellas de Pepsi identificadas.

Si yo no tengo ninguna consola de videojuegos ¿puedo participar?

Claro que si. Esta promoción te da la opcion de elegir por que premio quieres participar. Asimismo puedes ganar el PES2017 y que un amigo o familiar tuyo lo descargue en su cuenta personal de la plataforma que el disponga.

¿QuÉ incluye el viaje?

El viaje incluye pasaje, estadia y tickets para ver la final de la UEFA Champios League en la ciudad de Cardiff. Te pedimos que revises bases y condiciones para mas información.

Si gano el juego PES2017 ¿me lo envían a mi casa?

NO. Los premios de esta promocion son la version completa del juego PES2017, pero en la modalidad descarga on line. No enviamos CDs fisicos al domicilio de los ganadores. Si tienes la suerte de ser ganador, recibiras un mensaje que asi lo informe y dentro de las 72 horas un email con las instrucciones para que descargues el juego en la plataforma que hayas seleccionado.

El sistema me informÓ que ganÉ un juego PES2017 y no me llegÓ ningÚn email.

Por favor, te solicitamos que ingreses a la sección CONTACTO y nos informes con que codigo has participado de modo que podamos rastrear rapidamente tu participacion. De todos modos, te pedimos que antes verifiques los Spam Emails de tu casilla de correo. Es posible que hayan llegado alli las instrucciones.

La web me informa que mi cÓdigo es errÓneo.

Todas las tapas participantes de la promocion tienen un código único. Ese codigo no se repite en otras tapas. Puede suceder que al ingresar el codigo hayas tipeado mal algun carácter. Te pedimos que repitas la operación deteniendote en diferenciar los ceros de las “o” por ejemplo, que es un error comun en la carga. Si aun asi no puedes lograrlo, contactate con nosotros.

Al ingresar el cÓdigo me dicen que ya se ingresÓ

La promocion no permite que se participe dos veces o mas con el mismo codigo. Por eso solo aceptamos un ingreso a la promocion. Si el sistema te informa que tu codigo ya fue utilizado es porque tu o alguien cercano que tuvo acceso a esa tapa, ya lo ha ingresado. Es imposible que otro consumidor lo haya hecho pues los codigos son generados con un algoritmo que hace muy dificil su reproduccion. Te pedimos que intentes con otra tapa participante.